Ver Mensaje Individual
  #809  
Viejo 26/06/12, 07:07:52
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,896
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Descargatelo del enlace box.

 Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
Os comento, tenía instalada la Criskelo_Team_Rom_V02_XXALF2, he pasado el limpiador de Kernel y e instalado la V03, efectivamente como deciis no me aparecían los ajustes y por tanto he seguido los pasos que comentais he hecho wipe cache y seguidamente meto UPD-Settings-v01 y el mismo paso para meter seguidamente el UPD-Settings-v03 y PERFECTO¡¡pero despues he intentado instalar el UPD_Reloj-Lateral-v03 haciendo previamente solo wipe cache y se me fastidió todo, se me quitó la barra de toogles y de mitad para abajo el fondo de escritorio me aparecía negro,además me tardó en iniciar el móvil algo más de la cuenta, ésto mismo me pasó al intentar instalarlo en la V02 por tanto no se que puede pasarme.Mientras tanto he vuelto a pasar el limpiador de Kernel e instalado la V03 pero ésta vez no ha hecho falta instalar los upd settings puesto que ya me aparecía.Sabeis porque no puedo instalar el reloj lateral?
Gracias de antemano
Hay dos enlaces del reloj lateral,ya se ha advertido que las descargas de hotfile algunas dan fc,Elimina el upd que tienes y descargate el upd-reloj-lateral, del enlace del server BOX o de alguno de nuestros wualas y prueva de nuevo,saludos.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 26/06/12 a las 08:17:53.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]