Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 23:40:04
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Tenía un S2 y estaba muy contento, pero cuando pude conseguirle un 50% de descuento a mi madre, que no quería por nada del mundo irse de Vodafone, y sacarme un S3 a 150€, que pague al vender mi S2 por 255. Pues la verdad es que vi una buena opción para hacer el cambio.

Y explicaciones aparte, recordar que se puede estar muy contento con un teléfono y compartirlo con todos, pero no creo que comparaciones como las que ha hecho el autor del hilo ayude a alguien que no tenga ninguno y pueda estar leyendo el hilo simplemente por informarse. Ya te digo que no tengo el HOS, y estoy seguro de que es un movilazo, ya que mi S2 lo era y creo que habiendo salido un año después tiene que notarse la diferencia. Pero por favor, no nos dejemos llevar por el entusiasmo e intentemos comentar de forma verídica e intentando no liar a nadie.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es la opinión de una persona, y acuérdate que este hilo es para comentar gustos, problemas y aportes del HTC ONE S si la opinión de alguien te ha molestado pues vete al hilo de tu móvil y opina que tu móvil es el mejor del mundo, cada uno defiende lo suyo como es normal, a mi lo que me fastidia es que venga la gente al hilo equivocado.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: