Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Tenía un S2 y estaba muy contento, pero cuando pude conseguirle un 50% de descuento a mi madre, que no quería por nada del mundo irse de Vodafone, y sacarme un S3 a 150€, que pague al vender mi S2 por 255. Pues la verdad es que vi una buena opción para hacer el cambio.

Y explicaciones aparte, recordar que se puede estar muy contento con un teléfono y compartirlo con todos, pero no creo que comparaciones como las que ha hecho el autor del hilo ayude a alguien que no tenga ninguno y pueda estar leyendo el hilo simplemente por informarse. Ya te digo que no tengo el HOS, y estoy seguro de que es un movilazo, ya que mi S2 lo era y creo que habiendo salido un año después tiene que notarse la diferencia. Pero por favor, no nos dejemos llevar por el entusiasmo e intentemos comentar de forma verídica e intentando no liar a nadie.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
el hos es mas rapido que el s3 y el hox, y he tenido los 3, y no es broma

y si quieres pruebas, aqui tienes una

y aqui otra

http://www.anandtech.com/show/6022/s...usa-variants/4

el hos no es un dual core normal y corriente y la arquitectura que lleva es la misma que deberia haber sacado samsung en el s3, pero como no les ha dado tiempo a desarrollar el exynos 5250, lo han tenido que sacar con el 4412
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de: