Cita: Originalmente Escrito por
elsanchi
Para que quieres el HOS sí ya tienes el S3 con ese puedes ir a la luna a la velocidad de la luz y dar la vuelta al mundo encima de el en pocas milésimas, has invertido bien esos 600 eurazos mi HOS ni se le acerca es como comparar un 3110 con un cohete de la nasa.

Tenía un S2 y estaba muy contento, pero cuando pude conseguirle un 50% de descuento a mi madre, que no quería por nada del mundo irse de Vodafone, y sacarme un S3 a 150€, que pague al vender mi S2 por 255. Pues la verdad es que vi una buena opción para hacer el cambio.
Y explicaciones aparte, recordar que se puede estar muy contento con un teléfono y compartirlo con todos, pero no creo que comparaciones como las que ha hecho el autor del hilo ayude a alguien que no tenga ninguno y pueda estar leyendo el hilo simplemente por informarse. Ya te digo que no tengo el HOS, y estoy seguro de que es un movilazo, ya que mi S2 lo era y creo que habiendo salido un año después tiene que notarse la diferencia. Pero por favor, no nos dejemos llevar por el entusiasmo e intentemos comentar de forma verídica e intentando no liar a nadie.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2