Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
@ Tarkyn, tu pusiste alguna dirección o tus datos en el paquete? lo digo porque yo con las prisas tuve que hacer el paquete ayer a las 2 de la mañana porque me lo cogían hoy por la mañana los de redyser y lo he enviado pelado y mondado, sin datos ningunos en ningún sitio. No debería tener problema en llegar a Arvato, pues redyser viene de parte de ellos a mi casa a por el paquete y se lo han llevado sin problemas, pero cuando habran el paquete está el teléfono, lo desbloquearan, pero no hay ningún tipo de dato por ningún sitio para volver a enviármelo a mi dirección, no sé si al llegar hoy estarán pendientes de la dirección y datos de la persona que lo envía, para posteriormente devolverselo a esa dirección, porque como estarán recibiendo terminales a mansalva, igual no están pendientes y a ver como coño saben donde devolver cada terminal sino hay direcciones ni datos ningunos por dentro ni fuera del paquete. Para mas inri, ayer hice una restauración de datos de fábrica del terminal antes de enviarlo a arvato por el tema de privacidad y eso, y me ha formateado totalmente toda la memoria interna del terminal, es decir todas las fotos que tenía, datos de whats app, música, etc y con las prisas ni copie los datos del sms de arvato services, ese que te indicaba el día y la hora de la recogida de redyser, con el número de seguimiento o de incidencias me imagino que dado de alta tras los correos enviados a Sony. El tema es que se han llevado el terminal y no tengo ningún dato de nada de eso y como tenga problemas porque tarde demasiado el terminal no se como coño voy a reclamar.
A ver si no has mandado datos ningunos me quedo más tranquilo porque los tendrán ellos tras el correo enviado a sony, tendrán su base de datos de usuarios que reclamaron el desbloqueo del bootloader con todos sus datos, dirección y eso, pero necesito confirmación de alguien que ya le haya llegado devuelto.

Saludos.
No lo recogieron en tu casa porque Sony dio tus datos a la empresa de paqueteria?.
Pues evidentemente ya tienen tu direccion.
A ver....plazo 15 días. Los estan mandando en 1 semana.
CALMA!. Esperad al menos una semana y tras ello si tardan mucho mas, llamáis o miráis el seguimiento. Pero antes es inútil.

Y ahora en Julio y agosto supongo tarden algo mas, por ser meses de jornada reducida, vacaciones, y sobre todo porque a partir de ahora que ya está todo confirmado , habrá mas gente que estaba esperando a ver como acababa todo para hacerlo y ahora lo hagan todos de golpe.

Pero dan 15 días. Así que aunque lleguen en una semana, ellos dan 15 días. No debe cundir el pánico antes de ello.

Y por cierto...1 página atras....SOLO 1 página atras, tienes la primera confirmación de que ha lo han hecho a un usuario y lo tiene en casita libre del todo. Por favor, molestaos en leer un poquillo mas. Si necesitas mas confirmaciones, pues ve leyendo el foro en proximos días. Pero ve leyendolo y siguiendolo, no preguntando directamente a la primera de cambio.

Última edición por ElHechicero Día 25/06/12 a las 20:43:21.