|
Problemas con el explorador de internet android y nuevos archivos de fotos
Hola a todos. Hace poco adquirí un Samsung Galaxy Acey hasta hace 3 días funcionaba perfectamente, luego empecé a experimeintar una serie de problemas que me gustaría que me ayuden a solucionar:
1. El explorador de internet no responde, cad avez que se intenta ingresar a una página web, ésta no se termina de cargar y aparece el mensaje de que la misma no está disponible. Cabe resaltar que todas las demás aplicaciones que usan internet funcionan a laperfección.
2. De pronto aparecieron 159 archivos de fotos que no sé a qué corresponden (piendo que es un virus o algo), con tags como dashboard, gamefeed, images, initial, ios, login to sahre, offline, popup, settings, además de mi carpeta de fotos de la cámara y de las fotos de instagram. Quisiera saber si puedo borrarlas sin que colpse mi teléfono.
3. La aplicación de instagram funcionaba a la perfección hasta que empezaron todos estos problemas, desde ahí no cargan completas las fotos, salen errores al procesar la foto y no puedo compartir las fotos en facebook o twitter.
4. En la carpeta Android, tengo una carpeta de 6 megas con 46 carpetas y 242 archivos que dice data, no sé a qué corresponde eso tampoco.
5. Tengo la carpeta openfeint, descargada con instagram supongo, pero quisiera borrar algunas carpetas y archivos ya que tiene 66 carpetas y 580 archivos.
No he intentado formatear al teléfono aún, quisiera saber si es que borrando alguna carpeta o alguna aplicación se podría solicionar estos inconvenientes.
Muchas gracias por su ayuda.
Michelle
|