Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/12, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti31 Ver Mensaje
Muy buenas tardes.

Vauss lo primero de todo muchas gracias por tu gran trabajo. Aunque en silencio, llevo siguiendote desde que tomastes las riendas en continuar con el trabajo de miui. A dia de hoy y a pesar de haber llevado MIUI desde el Galaxy 1, 2 y esperar que salga para el 3 dejo por desesperacion el volver a instalar esta rom.

Llevo mas de 150 flasheadas. He roteado, flasheado, desroteado, pinchado y retorcido los moviles hasta mas no poder pero esta ultima miui puede conmigo. Conozco muy bien todos los pasos a seguir. Poner bases limpias, rotear y hacer todos los wipes, wipos y wepes habidos y por haber y no hay manera. Si, consigo que arranque en el S2, con base mega limpisima, sds formateadas pero debo instalar la rom mas de 3 veces desde recovery para que arranque. Si no se queda atascada en un lado lo hace en otro. Si no falla esto falla lo otro. Cojo otra rom y sin problema y cuando digo de coger otra rom es coger al azar. Da igual criskelo que el que sea. Todas entran a la primera menos esta. Llevo todo el finde y nada. Ahora mismo la rom esta instalada pero cuando recibo un whatsapp las teclas capacitativas de dios no se iluminan y no me atrevo hacer nada mas ni a instalar nada mas porque no de mas fallo.

Que problema hay?

Gracias de antemano y de nuevo decirte que "ole" por tu trabajo y lastima que los de los ojos rasgados esten dejando de lado la rom

solo me queda preguntarte... has comprobado el md5? mira que si te la bajastes y no esta correcta puede darte mil y un fallos