Compañeros, después de probar a fondo la 1.2 durante varios días (hoy he instalado la 1.3) puedo decir que tras trastear bastantes roms (las más conocidas con y sin sense, ya sean de Ginger o de ICS, Miui incluida) esta es la MEJOR que he tenido en mi Desire. Para que os hagáis una idea, antes que esta tuve la Erbus con Adrenaline incluido para sacarle más rendimiento y con la misma estética de Sense 4.0 (el mismo launcher, sin Sense) y al pasarme a la GingerSense el aumento de fluidez fue significativo. Una maravilla, cero bugs, buena autonomía, fluida y ante todo lo que destaco es la estética, Sense "4.0" es más limpio que 3.5 y eso me gusta. Por cierto, los juegos van perfectos, hablo de títulos como NOVA 3 que puede ser uno de los juegos con mejores gráficos de Android. Seguiré con esta hasta que tengamos ICS con Sense 4.0 de forma oficial este verano.
La única pega es lo que ha dicho el compañero de arriba, faltan los widgets oficiales Sense (puede parecer algo insignificante pero me gustaba el efecto del movimiento de los rótulos del reloj en el widget meteorológico 4X2 al desbloquear el teléfono). Es lo que tiene deshacerse de Sense, pero también he de decir que el launcher que lleva es más liviano aunque se pierden detalles como el citado. En fin, un sobresaliente para esta rom.
Un saludo.