Tooooooti. Te informo que estoy subiendo el cab para pasarte el enlace y que lo puedas pillar.
Todavía no he hecho las capturillas porque he estado trasteando con el tema de poner el jodio cero a los relojes digitales y tengo que decirte queeeeeeee.......................... se puede hacer. Es un currelillo largo y jodio pero se puede. Te pongo dos capturillas, una con el cero y otra con otra hora para que veas.
Screen07.jpg Screen06.jpg
El tema es que efectivamente los números, tal cual están montados los archivos bmp, hacen que tengan el fondo transparente, por lo que si metes el cero en face.bmp te aparece perfecto cuando no hay dígito, pero cuando se pone el 1, por ejemplo, aparecen ambos, no pudiendo dejarlo como solución, ya que es muy guarra y no nos gusta hacer esas cochinadas en nuestros temas
Qué he hecho, bueno, como puedes ver habría que ajustarlo todo ya que quedan un poco desplazados los número, pero creo que se podría arreglar. La idea me la han dado otros relojes digitales que tienen los números con fondo, he cogido el fondo ese que es como una raya en medio y un sombreado abajo, he borrado el fondo de los números y le he puesto ese fondo a cada número (bueno, para hacer la prueba he llegado hasta el 6, y entonces cuando aparece el 1 o el 2, lo que hace es tapar el cero. Esa sería la idea, pero no sé yo si el currelo que se avecina merece la pena. Si quieres lo voy intentando.