Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/09, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por Dementhor19 Ver Mensaje
j0n1$
Como veras no tengo experiencia en cuanto al cambio de rom y todo lo que esto implica, por lo poco que he leido y visto en el foro eres de los mejores.
Tengo un HTC Tytn II y si eres tan amable de decirme cual es la mejor Rom que puedo introducirle a mi terminal, lo que busco es que sea de las mas recientes y tambien estables, por comentarios que le has hecho a otros usuarios les recomiendas que prueben y que ellos decidan pero tambien he visto que recomiendas las que estan en ingles por lo estable. Me podrías recomendar alguna.
Hombre, gracias por la parte que me toca

Pues verás... si por algo siempre le digo a la gente que pruebe por sí misma... es porque los gustos que cada uno tenemos son distintos.. y unos valoramos unas cosas y otros otras...

Aclarado este punto... y lamentablemente, tenemos el problema de que cocineros españoles para la kaiser no hay muchos...

Entonces... si las quieres en español, tienes, o la que hizo nikitto con wm 6.1, que es la que actualmente sigo llevando... o darte una vuelta por htcspain... que tienen algunas con wm 6.5 (no las he probado).

Si quieres probar otra cosa... tendrás que mirar en xda.... y el problema es que prácticamente todas están en inglés... salvo algunas en otros idiomas... pero no sé que es peor

Un saludo
Responder Con Cita