Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/12, 07:50:04
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Versión de ROM: Romeo & Juliet - Dire Straits & Eric Clapton [Wembley - 88]
Versión de Radio: I have not seen a single funny post on this forum...
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
he seguido este tutorial: Particionar la SD paso a paso con imágenes

luego éste: Instalar y Configurar a2sdgui en ROM's CyanogenMod

lo intente con particion ext 2 y ext 4 y no me ha funcionado, hago todos los pasos como se indica en el segundo tutorial todos todos a la perfeccion y lo unico que consigo es que el telefono se reinicie cada vez que trato de instalar una aplicacion ya sea del play store o desde la sd.

--------------------

Luego intente con s2e y este tutorial: INstalación y configuracion s2e

lo intente 2 veces con particion ext 2 y ext 4 tampoco me funciono ya que las opciones que dice el tutorial que devo avilitar no me aparecen para seleccionar, o sea estan pero no las puedo avilitar.

tengo 2 días tratando de conseguir particionar mi sd y hacer funcionar una de estas app pero no lo he logrado, no sé las razones ya que hago todo como lo indican pero nada.

y mi pregunta es: Cuál es entonces la forma correcta de acerlo ? cómo configuro las aplicaciones ? tengo la rom K-Edition o algo así

estoy muy triste
Parece que tienes mala suerte o algo , yo antes de hacerlo creia que era dificil pero lo hice y vi que era muy facil, solo particione con cwm instale una rom con cwm y despues del primer inicio instale el script de darktremor despues instale la app a2sdgui y lo demas... te recomendaria cambiar de rom para ver si ese no es el problema, y a mi el cwm me hizo la ext 3 automáticamente sin preguntarme si queria 2,3 o 4 .
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de: