Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/09, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pan_returns Ver Mensaje
Hola a todos! me parece que tengo en mismo problema que todos los que tienen Windows Vista No hay forma de poder instalar los drivers. Solo conseguí instalar correctamente el segundo driver, pero esto no sirve de nada, sé que en vista no te aparece la ventana de "hardware nuevo encontrado..." lo que hice fue esto:
equipo - botón derecho - administrar - continuar - administrador de dispositivos - pulsamos sobre cualquiera - agregar hardware heredado y ahi si me permite instalar los drivers, pero no correctamente, lo que hice los cargué todos, y cuando inicié el movil en modo fastboot, si me lo reconoció e instaló correctamente este driver. Pero luego me voy para comprobarlo c:\tools\adbdevices.... y nada, no aparece ningun numero de serie ni nada de nada.
Asi que despues de intentarlo de todas formas como veis, no he conseguido nada

Si alguien tiene vista, y lo ha conseguido, por favor que lo postee. Estoy deseando tener root mi magic. gracias!!
Igual es una tontería, pero cuando haces el "adb devices" tienes que hacerlo con el teléfono encendido normal y conectado por USB, no lo detecta en el modo fastboot (o como se llame ), es un detalle con el que me peleé bastante y resultó ser una tontería...

Última edición por luischo Día 05/08/09 a las 14:57:51.
Responder Con Cita