22/06/12, 01:22:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por telepitoa
Respeto lo que haces y x supuesto cada uno es libre,pero si todos nos dedicaramos a subir un nandroid de nuestra rom con nuestra personalizacion,temas,apps,etc......esto seria un caos y confundiriamos a la gente,sobre todo la gente nueva que empieza a leer el foro para decidir que rom instalarse.pienso que instalar un tema a una rom,cambiar el tipo de letra o instalar o borrar ciertas aplicaciones,forma parte de la personalizacion que cada uno le de a su gusto y son cosas muy faciles de hacer.no es por criticar nada y crear mal royo pero yo personalmente no me pondria tu nandroid,me instalaria la marvel y la haria a mi gusto.igual me equivoco y estas preparando una super rom y de aqui un tiempo me tengo que tragar mis palabras.
1 saludo.
|
No te las vas a tener que tragar, xk yo no se hacer una super rom ni mucho menos, solo queria ahorrarle trabajo o "complicaciones" a la gente no experimentada en poner roms o temas, además de aportar aplicaciones pro, que la gente pide constantemente en el foro, solo eso, un saludo, ya no molestaré con ninguna nandroid ni nada parecido!
|