Pero no, enserio... ¿soy yo el único que ve que en GB la fluidez de mi neo v le da 1000 vueltas a los neo v con ics mostrados en estos videos? y yo no lo tengo ni rooteado ni nada de nada.
Yo lo tuve en 4.0.4.a y sinceramente las funciones nuevas eran geniales para que lo voy a negar pero el rendimiento era malísimo. la cámara de vídeo daba unos lagazos impresionantes por no hablar del led de notificaciones que ni existía. En cuanto a los escritorios no me iba tan bien como en esos vídeos pero es que he ido comparando ahora a medida que veía el vídeo y con GB hago las cosas bastante antes que el del vídeo. (siguiendo algunos tutoriales logre volver a GB)
La gente que dice que le va bien yo creo que es porque no ha usado GB porque la historia esa de que es la experiencia de cada uno no me lo creo. Son Maquinas fabricadas por máquinas y el software va igual en todas, los únicos defectos que puede haber y hay son físicos... .
Bueno tan solo preguntar si el led de notificaciones funciona que nadie lo dice en los vídeos.
Posdata: Estoy hablando de actualizar el teléfono mediante pc companion sin hacer nada root ni rooms ni kernels ni todas esas cosas, que se que el que sabe de esto hará que su neo v funcione mejor que el SIII. UN saludo.