Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Tu operador: Yoigo
A los que decis "usa el buscador"... lo he usado, y con los tags "opiniones", "comparativa" en este subforo salen 3 hilos, asi que eso de cientos de hilos...

Podeis poner links de esos hilos, por favor? No creo que os cueste tanto si sabeis como se llaman.

Cita: Originalmente Escrito por virlli89 Ver Mensaje
Hola forero! Llevo una semana con el xperia s y estoy contenta, es de la serie 12W17 y las famosas manchas no han salido y lo puse varias veces a 45º, lo que sí noto es que el blanco es calido. Pero a mi personalmente me da igual ya que la calidad de imagen es muy muy muy buena. La duracion de la bateria no la veo tan mala como muchos han dicho por este foro, es cuestion de como configures el movil, dando un uso intensivo sin parar me dura unas 10 horas, repito SIN PARAR.

En cuanto al terreno multimedia estoy muy sorprendia, hace unas fotos increibles aunque tambien hay que saber configurar la camara para sacar el maximo partido.

En resumen, si buscas un buen movil y no puedes gastarte un paston elige este sin duda ya que en mi opinion hasta ahora el unico que puede ser "mejor" en cuanto a procesador y tal es el S3. Un saludo!
Gracias por la contestacion

Que es eso de "ponerlo a 45º"??
Responder Con Cita