Cita:
Originalmente Escrito por novita
Buenas, como se me apaga el mobil de repente, no se si será cosa de la frecuencia del procesador, me podéis indicar que app o como cambiar los parámetros de la frecuencia del procesador o que patron de procesador correspinde, creo que había algún post donde se hablaba del tema
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
¿¿¿??? De la frecuencia?. La frecuencia la gestiona el governor (ondemand, conservatibe, etc...), y tiene una horquilla entre 200 y 1200 MHz, dependiendo de la carga de la cpu (por exigencias de un/varios procesos). Si fuese por el voltage (mV), por haberlos bajado demasiado (control voltage), lo que tendrias son congelaciones.
Tienes algún parametro del kernel modificado?. Es cierto, que puede no despertar, pero primero seria bueno conocer más detalles.
Las app, son varias: NStools (mas completa y sencilla, modificaras voltage, governor y sus parametros, scheluder), Voltage Control (modificas los voltages), CPU Spy (te indica cuanto tiempo de cpu esta en cada frecuencia, y en deep sleep), y uno brutal si tienes el kernel fluxi, el XXTweaker.
EDITO: perdon, pero no habia leido todo los comentarios, así que estoy fuera de 'onda'. Ya te han respondido en la misma linia que yo he realizado. Estoy deacuerdo con que tienes que actualizar a la de hoy... te pasaba lo mismo con la stock?, o solo con cm?.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2