Cita:
Originalmente Escrito por eNCHANT
Hola a todos, vengo a vosotros a pediros una ayuda incalculable.
No se como se me a roto el Wifi, hablando con Joe.stone parece que hemos descubierto que se me han borrado unos archivos muy importantes para el funcionamiento de la Wifi, una carpeta del systema que es /persist.
Ahora es donde os pido vuestra ayuda: no se si conoceis que han publicado un nuevo tipo de CWM que es tactil se llama TWRP Recovery, lo que tiene de especia y me ha gustado mucho porque creo que esto me ayudara es que tiene la parte de crear backups del systema, pero lo gracioso es que puedes seleccionar que partes quieres hacer Backup, he aqui el asunto, se puede realizar el Backup unicamente de la carpeta persist que contiene los archivos imprescindibles y que yo he perdido y me ha inutilizado la tablet.
Por favor almas caritativas si alguien tiene instalado el TWRP Recovery y puede realizar un Backup de la carpeta Persist, eso si del modelo de 10" aunque no me importaria probar con el de 7", el daño ya esta hecho jejeje, se lo agradeceria eternamete
Porfa ayudad a un compi de tablet
Un saludo a todos
|
Hola compañero te hecho la copia de la carpeta tengo una de 10",te dejo el link copia la carpeta descomprimida a la carpeta TWRP de tu tablet y la contraseña para descragar te la he enviado por privado saludos y ya me cuentas
http://www.mediafire.com/?zoxw668i6qbvqwy