Cita: Originalmente Escrito por
marauer
Figura dio plazo hasta final de mes. A final de mes dirá las ofertas...ya lo ha dicho varias veces...
Este post es para apuntarse o desapuntarse.
Saludos y a ver si nos sale bien de precio!!!

Más bien es un post para desesperarse. Nadie dice que figura no deba tener vida privada, haciendo alusión a otro comentario, pero alguien que hace meses abre un hilo para una conjunta creo que al mismo tiempo está adquiriendo un compromiso con sus seguidores y a no ser que tenga algún problema familiar o algo que desconozca no puedo entender que al principio cuando aún no estaba el teléfono a la venta, participaba más que ahora en el hilo. Eso me da a poder pensar y a inquietar (al igual que a otros muchos de este hilo) que las cosas no le salieron como el quería. Hace unos días dijo que se iba a poner las pilas y que las cosas pintaban bien, y yo solo digo que las pilas no son duracel.
Y ojo... Yo lo defendí siempre, pero ahora no le veo sentido a tanta pasividad. Que cinco minutos al día no le cuestan a nadie para decir un poco como estan las cosas, aunque sea sólo por comunicación. Repito... A no ser por motivos que se desconozcan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk