Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/08/09, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Nicaragua
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
te recomiendo que busques un tema del original de manila 2d, lo instales para recuperar los icono soriginales del manila y luego instales el tema que te guste mas. si no te sirve desintala el manila y vuelve a montarlo
Responder Con Cita