Cita:
Originalmente Escrito por javier24
Buenas a todos, después de años y años usando Windows Mobile, desde la época del PocketPC y los primeros iPaq de Compaq, he pedido un HTC Hero para ver como funcionaba un terminal con Android.
Al principio fue un caos ya que soy un usuario fiel de Windows Mobile, pero al cabo de un par de días encontré todo tipo de aplicaciones, me acostumbré a los menús, y todo fué sencillo con el interfaz HTC Sense que HTC le ha puesto a la Hero (creo que sin esta interfaz Android por sí mismo es bastante pobre a nivel visual).
El Hero es un teléfono rápido y brillante, con una interfaz pulida y muy versátil.
Ya os iré contando como va todo con el cambio. Mi anterior terminal era un Touch HD.
Un saludo a todos.
Javier.
(Un fan de WinMo, ahora también fan de Android)
|
Yo también soy usuario de WinMo desde la HP Jornada (ni recuerdo los años

) y han pasado por mis manos al menos 6 PDAs mas, hasta la última, una Diamond. Pedí la Hero con idea de probarla unos días y si no me gustaba, devolverla. Cuando encendí mi nueva Hero y trasteé con ella, tarde una hora en decidir que no volvía a WinMo ni pagándome. Android está a años luz de los Windows Mobile. Tendían que hacer tal transformación del SO que les saldría mas a cuenta empezar de cero. A pesar de que en mi Diamond tenía instalado WM 6.5, comparado con Android, WinMo está muerto y enterrado (y nunca pensé que diría esto

)