Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Lo peor ya lo hemos pasado !.

1 - Que entrase en razón el operador.....OK
2 - Que entrase en razón SONY....OK
3 - Que SONY aceptase todo.....OK
4 - Que SONY lo realice......en ello estamos.

Lo dificil era el 1 y 2. Se consiguió ademas el 3. Y el 4 ya está en proceso..es pan comido !.
La verdad es que ya tenemos luz y resplandor, sólo nos falta salir del tunel jaja
Veremos estos días agónicos, yo trataré de olvidarme y disfrutar ICS son el Galaxy hasta que vuelva el nene

Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
hola pues me ha llegado el mensage uno de sony diciendome que por motivos de logistica en lugar de venir a por el telefono el martes como yo les indique , que vendran el miercoles .
Y al ratin me ha llegado el mensage de ( arvato SONY ERICSSON ) diciendome que el proximo dia habil vendran a por el telefono. Me imagino que vendran a recojerlo el miercoles por la mañana como me han dicho los de sony . por que si me guio por el sms de arvato el proximo dia habil es mañana . Los que ya lo habeis mandado por cual de los dos mensages os habeis guiado ? por el de sony o por el de arvato . Y perdon por el tocho pero es por ir preparando el telefono que se han de llevar gracias
Asme kaso premoh que van el miércoles.

Yo tengo los mismos mensajes que te han mandado, y llamé por confirmar a la empresa de mensajería (por si realmente venían mañana) y me han dicho que estaba programado para el miércoles.

Un día más, pero poco es