Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/12, 14:04:38
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Una preguntilla mi mujer tiene hecho el tuto de ozkar15 con la rom 2.26.401.3, Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10 M y Android 2.3.5, hice el tuto por ese metodo, y anteriormente ya hice de la misma manera los tutos de chucky6600 un crack sin duda y ademas siempre intenta ayudar como muchos compañeros de este foro asi que les estoy a todos ellos muy agradecido.

Bueno en resumen a lo que iba que me enrrollo, mi pregunta es: si siguo con el tuto de ozkar15 que desbloquea el bootloader y lo deja unlocked para poder instalar roms y dejarlo root, ¿podre instalar esta rom sin problemas no?, ¿No tendre problemas con el CID? porque en todos los tutos que he hecho de la wildfire S en ninguno hay nada sobre modificar el CID, ella es de movistar asi que supongo que tendra el CID de ellos. Gracias y buen aporte a la comunidad buena rom mud_f1.

EDITO: Me respondo a mi mismo, hice todo tal y como decías y va todo perfecto, ni problemas de CID ni nada, lo que si tengo una dudilla, lo del ling2sd no todas las aplicaciones las coje por ej las que son necesarias para el sistema de archivos por ej el whatsapp no se pueden instalar en la partición de la sd, y si la quieres pasar a dicha partición da error, no tendrá nada que ver que primero instale la rom directamente y luego hice lo de las particiones, es que me quede pensando digo hago las particiones y después instalo la rom, pero claro esta sino tengo el link2sd no las reconoce así que no creo que fuera eso. Por lo demás va todo perfecto ni lags ni bloqueos y todo superfluido.
vuelve a crear el scrip de montaje desde el link2sd. De todas fromas te recomiendo por experiencia, que aplicaciones que uses mucho, o sean del sistema no las toques. Yo menos el maps, el google play, whatsapp, tuenti, y navegador de internet lo tngo todo en la particion. Aun asi deberia poder moverse el whatsapp. Prueba a pagar el terminal. Algunas veces simplemente es porque no hay espacio en la particion. Asegurate de que quede espacio. Suerte
Responder Con Cita