Cita:
Originalmente Escrito por Arpe
Hay alguien más al que la batería le dure de una forma normal? Me refiero a la original, sin cosas de esas.
Estaría bien que alguien que no tenga problemas con la batería lo comente también.
gracias.
|
Buenas,
Yo hace unas 3 semanas que tengo la D2. Hasta hora ha habido días de todo, mucha caña y también días de casi nada. Hasta ahora la batería me ha parecido normal (teniendo en cuenta lo que ya se ha comentado en este hilo que para estos dispositivos deberían hacer baterías bastante mejores). De media me dura entre 2 y 3 días con poco uso: 2 - 3 llamadas al día, algun sms, consulta de correo, todo el día el bt activado, avisos de reuniones, calendario, etc. O sea que en general me parece aceptable.
Lo que es dramático es cuando enciendo el TomTom o el TwoNav (o sea, connexión GPS a tope y gestión de mapas), entonces el consumo es escandaloso, casi un 40% en poco más de media hora de navegación. Pero bueno, es lo que hay...
Por cierto, Sonyericsson siempre ha destacado por sus baterías, que duran un mundo, pero no sé si también es así en los Xperia.
Saludos