Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/12, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Pues tu imagínate si después de esta odisea te digo yo como me dijo aquí un compañero del foro que "si les dejaras trabajar tranquilos y no estuvieras dando por culo, lo harían bién"...., pero tranquilo, no voy a ser tan ignorante y sí que me he leido tu post...

En lo de que eres el primero en no poder disfrutarlo, te equivocas, ya somos dos. Después de todas las peripecias que puedes leer en post anteriores y dos días sin sim y, por tanto, sin línea, ayer me pasé por una tienda física para recoger a sim y ponerla en otro teléfono para tener línea.

Y también ayer, tras llamar y tenerla otra vez con la operadora, por fin hicieron las cosas bién y se supone que esta mañana me lo entregan..., ya veremos...

Tu lo tienes más fácil que yo, porque tienes a la persona que te lo ha gestionado delante y tienes más que fácil pedir una hoja de reclamaciones por el mal servicio que te estan dando..., lo puedes hacer ahí mismo en la tienda físcia y no te tienes que desplazar al ayuntamiento de tu localidad para hacerlo.., por tanto, yo lo haría...

Ánimo y verás como pronto lo disfrutamos...!!!!

Un saludo!!
Bueno compi, maleducados espabilados hay por todo el mundo. Seguro que o trabaja allí y se dió por aludido, o el hizo la compra sin ningún problema.
La verdad es que el llamar tantas veces no era por dar por culo, sino por estar informado. Si te cogen el telefono, comentas, responden y todos contentos.
Ellos tenian el movil ahi en su caja, enrollado con los papeles del contrato y quizás desde el miercoles. Pero no se molestaron en llamarme. Asi que, llamo yo, que a fin de cuentas soy el interesado.
Lamento mucho lo que te ha ocurrido y que estés en mi misma situación. Los dejaré trabajar a ver que hacen. Si se lo curran, seguro que encuentran algún terminal azul en otra tienda y en un par de dias lo pueden servir. Ya os contaré. Un saludo
Responder Con Cita