Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/09, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Muchas gracias por todas las explicaciones.
Lo de la A al final de los nombres puede ser que Setnades lo pusiera en un principio para distinguirlos de alguna idea que tendría para hacer después.
Por lo que me cuentas ¿quitaste la A de los que la tenían? si es así por favor pásame otra vez el cab de los registros, no sea que me ponga a modificarlos con el que me subiste ayer y luego lo tengamos diferente. Es que prefiero que lo tengamos tal cual, tanto en el cab, en los dat y en el archivo widgets.dat, porque si luego aparece cualquier problema, o a alguien le da error en algún sitio, saber tanto tu como yo a que puede ser debido y no liarnos con versiones diferentes.
Entonces si puedes, (y perdona por tanta lata ), pásame tu último cab de registros con todas las últimas modificaciones que hayas hecho, y el widgets.dat para dejar el mío tal cual como el tuyo. .
Siento que se te acaben las vacaciones, pero bueno, a partir de mañana ya te va quedando menos para las próximas .
Besines grandes
Hola Toti, efectivamente quité todas las A para no liar la manta. Te voy a pasar el cab con todos los archivos y cambios de registros por MP, así como el widgets.xml para que veas un poco todo en conjunto. Lo hago por MP para que si ves cualquier cosa que está mal no se haya adelantado nadie y luego haya que modificarlo, con el follón que puede suponer, que uno no es muy ducho en esto de los cabs. Se supone que con el cab estaría todo, si eso voy a hacer una prueba con mi bichito a ver qué tal. Míralo tranquilamente y comentamos. Besitos.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos