Cita:
Originalmente Escrito por Sesme
El baseband no tiene nada que ver con la wifi.
Puedo hacerte un parche con otro driver a ver ... esta tarde noche te lo subo... pero es a ti el único que te pasa.
Di la marca del router que me da mas que es el router que el telefono ...
Nadie mas tiene problemas de wifi?
|
Pues he de decir que... a medias jaja, diría que es casi más problema de routers que el movil, pero yo, por ejemplo, y que me haya dado cuenta, tengo este problema con el wifi del trabajo, después de un rato 'sin uso' aunque marca que tiene la cobertura a tope, pierde la conexión, y me veo, al final, obligado a apagarlo y volverlo a encender, decir que con MIUI 2.3.7a0(Creo que esa es la ultima version) me pasaba algo parecido, pero con el tiempo volvía a conectar sin tener que reiniciarlo.
Ya digo, me he dado cuenta de esto en el trabajo, en casa no me pasa esto, o al menos no me he dado cuenta de que le ocurra.
Realmente, no pasa nada por bajar la barra de notificaciones y apagar y volver a encender el wifi, pero es más coñazo que si el amigo sesme se curra un driver y nos soluciona el problemilla jejje.
Cita:
Originalmente Escrito por woonaval
Antes que nada Sesme gracias por tu ROM, la verdad es que es de las mejores que he probado (y mira que he probado muchísimas). Fluida y funcional (gracias por lo de los controles de música via teclas de volumen!!).
Una duda, no sé si es porque he trasteado algo, pero los iconos de la barra de notificación no se me ven en la pantalla de bloqueo. Por ej, recibo un Gmail. Veo la luz de notificación, y al encender la pantalla no veo icono. Hasta que no desbloqueo no aparece. Por defecto esto es así? Gracias crack!
|
Si, me pasaba lo mismo, estuve mirando opciones de barra de notificaciones y de pantallas de bloqueo, y al final, creo que es por la propia pantalla de bloqueo que oculta los iconos de notificaciones, a menudo solo enciendo la pantalla para ver la notificaciones sin debloquear el movil, esta pantalla de bloqueo me gusta mucho, pero he tenido que cambiarla por otra (Una estilo iphone que tenia descargada de anteriores MIUI) y ya se me ven las notificaciones, alomejor sesme puede subirnos la pantalla de bloqueo que no oculte las notificaciones.
Sigo flipado con la ROM, va de lujo, hiperfluida y funciona perfecta, slavo lo del wifi, me gusta como funciona

.