Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 09:32:20
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
No te comas la bola... Si nuestro s3 hiciera fotos de más de 4mb... No te preocupes que está bien

Enviado desde mi GT-I9300
Ya decía yo... Gracias por la confirmación demonstone... Es que, el comentario del compi me estaba empezando a hacer dudar jeje.

Obviamente es un móvil...y si una reflex, en jpeg saca unos archivos de 5 mb o por ahí (no lo sé decir con seguridad, ya que casi siempre disparo en raw) a mi no me extrañaba ese tamaño en un móvil... pero bueno, ya está despejada cualquier atisbo de duda.

Y mis alabanzas por usar una réflex total, ni espejo, ni na....así, a pelo...Yo es algo en lo que no creo que me meta nunca... la teoría está clara...pero necesito las ayudas de las réflex modernas y sus fotómetros de referencia...

Por cierto y ésto ya para todos, en otro hilo preguntaba por las fotos en las que el sujeto a capturar está en movimiento y en las que sólo podemos poner modo deportes y a correr.... (no hay ajustes de velocidad de obturación en la cámara ni modo prioridad ni nada similar), cómo os quedan? habéis probado? Es posible sacar a alguien inquiero como.... un niño?? jeje.

La cámara no hace malas fotos, le dejasun segundo que ponga el cuadradido verde del área de la pantalla y enfoque y ya luego disparas...pero si tienes al sujeto moviéndose algo, no sé...creo que no tiene tiempo el cacharro para sacar la foto mínimamente decente (siempre en unos límites de movimienot, que es un móvil ovbiamente).

saludos!
Responder Con Cita