Cita: Originalmente Escrito por
Sesme
El baseband no tiene nada que ver con la wifi.
Puedo hacerte un parche con otro driver a ver ... esta tarde noche te lo subo... pero es a ti el único que te pasa.
Di la marca del router que me da mas que es el router que el telefono ...
Nadie mas tiene problemas de wifi?

Es el router de orange, el
2.0. Nunca he tenido ningún problema con él. De hecho me va perfecto con todo lo que tengo... portatiles con ubuntu y wXP, una tablet hp touchpad con cyanogenmod 9, un sony ericcson neo v con stock ics, un galaxy nexus también en stock, anteriormente un galaxy S con galnet miui, y este defy que tiene más de un año y ha pasado por infinidad de versiones de MIUI españa hasta que lo desempolve la semana pasada y quise actualizarlo... Lo que tengo que probar es si me pasa cuando hago un uso intensivo de la línea, por ejemplo descargando archivos pesados desde el movil, o también en navegación ligera...
No se si el baseband tendrá que ver o no,
aquí uno que le pasa exactamente lo mismo que a mi y lo resuelve con la recomendación que me dió bovirtual, cambiando el baseband... aunque a mi no me ha funcionado... También tendía previsto probar
esto otro, pero aún no he tenido ocasión... La verdad es que estaría genial que me pudieras preparar un driver alternativo, a ver si eso soluciona el problema y no lo consigo con lo que he puesto anteriormente....

Cita: Originalmente Escrito por
mingonegro
Una pregunta, has seleccionado en ajustes de wifi que no se apague el wifi cuando se apaga la pantalla? A mi con el router de timofonica si se me cae el wifi tengo que reiniciar el router, pero no con esta ROM sino con todas (una mierda de router). Prueba a poner que no se apague el wifi con la pantalla y veras como no se cae. El fallo es que tras entrar en suspensión luego no te conecta xk el router no reasigna ip. Cuando te pase ( porque te vas a la calle sin apagar el wifi del móvil) reinicias el router y listo.

Esto tampoco es problema, es lo primero que hice, lo tengo configurado en el movil para que el wifi no se apague nunca, este o no la pantalla encendida... Como ya comenté las desconexiones me ocurren movil en mano y pantalla encendida... Cuando me pasa me resulta más cómodo desactivar y volver a activar el wifi del teléfono que levantarme a reiniciar el router :P