Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/12, 03:54:00
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Bueno gente, he recuperado el PC, pero esta totalmente vacío .

He perdido fotos y vídeos personales, pero también todos los datos, programas, útiles, app, favoritos... tanto para pc como Android.........

PD: alguien sabe como es posible apagar un día el PC y al volver a arrancarlo al día siguiente ver que no arranca por tener todos lis HDDs vacíos? Como cosa curiosa al instalar Windows me encontré que era lo único que tenia, un Windows 8 instalado pero sin arranque cosa que en esa unidad era donde tenia gira parte de andorid y mas cosas que ya no existen............

Gente salu2 y como dijo cierto cybor..... volvereee.
Amigo raziel, no fuiste el unico que le paso algo asi, pues a mi hace dos semanas atras tambien por probar la ultima RC de win8 en español, también me jodio el pc se perdio todo lo instalado en el disco C. eso si que yo tenia algunas cosillas de guardadas en un HDD portable de 500GB y el resto en el otro instalado, el cual se desmonto como quien saca un disco en caliente.. solo perdi programas y algunas fotos, pero se volaron 78 GB de todo lo relacionado a android y en especial a mi querido SGSII
a la mierda windows 8

PD: Suerte con la recuperación de datos.

Última edición por Mabricio78 Día 15/06/12 a las 03:56:09.