Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/12, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barroder Ver Mensaje
No hay que ir de listo por los foros quedando de pedante,que sepas que hay gente que no tienen porque particionar nada porque no tiene por que tener esos conocimientos y que sepas que si se de que hablas puesto que yo usaria una clase 10 en la tarjeta para que la tasa sobre todo de escritura fuera incluso mejor que los chips internos,pero android es una basura comparado con un Iphone prque desde que salio el primer Iphone cuando aun ni se soñaba con el sistema Android que tiene guasa que 72 compañias hayan colaborado y encima es inferior a su competidor pues a esos Iphone prehistoricos no les pasaba porque no tenian ranuritas para micro sd sino pasa que como los fabricantes meten pocas intenrna te ves modelos que no superan los 2 gigas y como saben que la gente va a poner una micro sd pues no meten mas memoria en la placa base del telefono lo cual hace que vayan peor que en uno que la tiene toda soldada en su placa base y no se divide en una externa que a saber que te meten que si es clase 4 y encima china,quereis ir de listos quedando de pedantes y encima hacer comulgar a la gente que android es mejor que el sistema de Apple tiene guasa eh esque tiene guasa
Pero....¿a mi que me explicas de Iphone? ¿Te he mencionado nada de Iphone?

Te aseguro que se me hacia gracioso leerte, por que realmente me pensaba que lo hacias en cahondeo....Pero es que ya cansa tanto post de entendido, cuando realmente se hacen sin ningun conocimiento y faltando a la realidad...que ya bastante te te has puesto en evidencia.....

Ni Sony se ha inventado nada con la memoria interna de las sus tablets (es algo que ya viene implementdo en Android y lo aprovechan igual que los demas fabricantes.

Ni Asus hace ninguna chorrada poniendo teclados con ratón en sus tablets, por que por mucho que digas SI se activa el puntero cuando las conectas al teclado. (Y luego dices que la has probado )

Ni dos pantallas d 5,5 suman 11 pulgada de pantalla.

Ni gastarse cuatro duros en una tablet Low Cost es tirar el dinero, si el uso que le vas a dar es de Low Cost.

Pero ya que estas empeñado en hablar del iPad o iPhone..... El iOS no es ninguna panacea, es una mas de las opciones que hay, ni mejor ni peor, con sus virtudes y defecto....(La unica diferencia es el marketing sectalista que soporta) La he usado y la uso, y a mi los videos me la sudan, lo que me sirve es mi experiencia y para mi personalmete no es la mejor alternativa, supongo que si tuviera en casa un repertorio de dispositivos Apple mi experiencia seria diferente.... ¿Pero empezar ahora?....¿con la crisis?....como que no.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Última edición por Ekine Día 15/06/12 a las 00:20:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]