Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/06/12, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
1º: Abre el bootloader, en la pagina de sony está el metodo para abrir el bootloader de los terminales libres, si es que es libre de fábrica, sino son 15.80€ el abrir el bootloader.
2º: Instala un kernel con CWM(clockworkmod=recovery), compatible con la ROM que quieras poner. Esto debes decidirlo, si poner CM7.2(basado en GB) o CM9(basado en ICS). Si buscas estabilidad y velocidad CM7.2 con kernel nightelf. Si buscas tener lo ultimo,elige un kernel para ICS, puede ser el de CM9 o algun kernel para ICS stock(como el kernel The Alliance V1).
3º: Cuando hayas elegido el kernel, tienes que poner la rom que le corresponda, todas vienen rooteadas y a partir de ahi...podras hacer lo que quieras con ello ;).

Tutorial para instalar kernel y rom aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322326
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita