Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un HTC desire s y quiero meter el parche AGPS para optimizar el GPS, no tengo mucha idea de rootear y demas cosas, he estado leyendo en este foro y otros pero es muchisima informacion y abruma, no sabes por donde empezar. Tengo hecho el root al telefono con el Unlock root, y ahora intento copiar los archivos gps.conf y SuplRootCert que tengo en la tarjeta de memoria con el Es explorer a la carpeta system/etc de la raiz, me da fallo al copiar, y no hay manera. Seguro que necesitare flasear o con el recovery o el programa Busybox o Manager root pero son tantas cosas que no se por donde empezar. A ver si alguien me ayuda a sobrescribir estos archivos en la raiz del telefono. Gracias
