Bienvenido benru,

valla sorpresón¡¡
Me alegra un montón que primero puedas y tengas tiempo, y segundo que quieras trabajar para hacer la actualización a v4, de la que aun creo que es la mejor rom asta el momento o por lo menos la que mas gusta a la gente en general incluyendo a un servidor...
La verdad que han habido algunas mejoras significativas como ya te han comentado, actualización driver adreno 200, Fix audio mejorando mucho el volumen en las llamadas, el aumento de memoria interna mejorando en 40mb, bravia engine, pero este ultimo creo que tiene alguna incompatibilidad con otros parches o con el sistema, no se si es debido a las dos lineas que agrega al final del build.prop o que.. pero las dos veces que lo he instalado no me acabado de ir bien, los demás parches la verdad que muy bien.
Luego algunos le han puesto el kerner de lucky o genokolar y parece que dicen que va bien pero yo no lo he probado, lo que si pobre fue a cambiar el build.prop que decían que iba mejor, pero algunos mas que lo probaron como yo notamos que iba menos fluida y puse otra vez el original..
Pues nada lo dicho, que me alegra un montón de que quieras actualizar tu fantástica rom, aunque algunos como yo.. ya no podamos pasarnos tanto por aquí para ayudar a resolver problemas etc.. por falta de tiempo, es un notición que quieras hacer esta actualización, y ya deseando probarla en cuanto la acabes, jejjeje
Un saludazo