Para los que hagan portabilidad via web TPH INFORMO:
En mi caso me hicieron de ayer a hoy la portabilidad a Yoigo. Estos incompetentes de TPH no me han mandado el terminal en el día de hoy y a ver si llega en el día de mañana.
Esta mañana mosqueado porque ni se me reflejaba referencia del envío en la web de TPH, ni me han mandado e-mail para seguimiento del paquete, he llamado a TPH con la espera habitual de 20 minutos al teléfono. Todo para que me diga el incompetente de turno que a lo largo del día de hoy me llegaba el teléfono.... MENTIRA!!!, porque yo a las 8 de la mañana de hoy ya había llamado a NACEX y me habían dicho que no había nada a mi nombre. Cuando le he dicho al "operador" de TPH que de eso nada me ha respondido "es verdad!!!" y me ha dicho que mañana me llegará, y le he pedido explicaciones del motivo por el que me van a tener 2 días sin linea, diciéndome "que disculpe", dándome como solución un duplicado de tarjeta.... QUE GENTUZA JODER!!!.
Por cierto, a esta hora, hace un rato he llamado a NACEX y todavía no saben nada del envío... De lujo vamos...!!!
En resumen, dos días sin linea y el teléfono al que me avisa el repartidor esta un su poder, puesto que no tengo la SIM. Por mi parte NO VUELVO A COMPRAR NADA EN TPH...
Perdon por el tocho¡¡¡ Ya me desahogué!!!