el proceso es mas facil de lo que parece como vi en anteriores post:
123 quieres el galaxy s3 con xl por 0e y confirmas el sms.
el dia siguiente: 123 que quieres cambiar a otra tarifa, penalizacion 150e ok cambiala
solo queda esperar el movil.
el problema que hay es que como todo esta en el aire esperando de recibir el movil, esperando la factura si sera de 150e etc....
os cuento mi experiencia:
me leido el foro de pe a pa y tenia permanencia hasta el dia 14 de este mes para cumplir los 18 meses, en el foro comentaban que van a cambiar las condiciones de la penalizacion etc... y no pudo esperar mas.
*sabado 9 llame por la tarde al 123 indicando que estaba intersado en galaxy3 y que lo queria en azul y con tarifa xl por 0e, todo correcto, a los 5 min. me llego el famoso sms para confirmar permanencia, 2 horas despues de pensar respondi al sms, despues me indicaron que al dia siguiente tendria activada la xl por sms.
*domingo 10 tarde, en mi vodafone te lo explicaba todo: contrato de permanencia 400 por baja y 150 por cambio de tarifa y en tarifas tengo xl.
*lunes 11 por la mañana llamo para cambiar de tarifa (por web no deja) la operadora me decia que no podia que tenia permanencia y indico que me da igual que me penalicen y que la cambie me indica que son 150e digo que palante y que me vendran en la siguiente factura (no se si con iva o sin iva).
*lunes 11 por la tarde, en mi vodafone a desaparecido lo de penalizcion por cambio de tarifa solo me aparece los 400 en pemanencia, y en tarifa contratada me sale @xs la que queria.
creo que marcha todo correcto solo a la espera de recibir el movil.
yo todo lo he hecho por telefono por web solo es para mirar que todo esta ok desde mi vodafone.
hay gente que tiene el contrato en sus manos con sus datos con todo tanto de penalizacion, la tarifa contratada, el modelo del movil etc.. donde puedo conseguirlo??????
saludos.