Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Pedido hecho en la tienda, y transferencia realizada ahora mismo.

Como ha sido muy tarde, imagino que hasta mañana a la mañana no se registrara, pero bueno, con que llegue el dia 14... Lo comento por que ojo, aunque el plazo termine el 14 a medianoche, los bancos no pasan transferencias mas alla de las 20:00, con lo cual para que Technospain tenga constancia del pago antes del dia 14 a las 12 de la noche, tiene que haber recibido el pago a las 20:00 de dos dias antes.

No digo que dia es ese, por que la verdad es que me queda una duda...Que no me afecta por que el mio llegara igual, pero...¿Cuando son las 12 de la noche del dia 14? DD

Igual es un poco idea de olla y tonteria mia, pero...las 12 de la noche....No son en realidad del dia siguiente? Lo digo por que en formato 24, el ultimo instante del dia son las 23:59:59....

Supongo que es la noche del dia 14 al dia 15, pero bueno...A mi me entro la duda y no me la iba a guardar
Lo de las 12 de la noche lo puse por marcar un límite concreto de un día para otro y me refería al final del día.
Las 23:59:59 no es el último instante del día, aún falta un segundo para que acabe el día.

Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
¡Por cierto, que me olvidaba!

Entiendo que los plazos estan sujetos a ciertas variaciones, pero para hacernos una idea... Eso de entrega bajo penalizacion el dia 25, es envio desde China el dia 25 o entrega a Technospain, en España, el dia 25?

Que ya se que luego no podra mandar todas en un dia, y que igual ni siquiera llegan el 25, pero bueno...Para ir dandole vueltas y poniendonos nerviosos con mas informacion DD
El día 25 es la fecha límite en que Cube se compromete tener disponibilidad de las tabletas para enviarlas. Puede ser antes (esperemos), o incluso podría retrasarse, en cuyo caso entraría en juego la penalización.

La tableta tiene Bluetooth, eso es seguro.

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 12/06/12 a las 10:35:11.
Responder Con Cita