Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Veo que esto se calienta. Gracias por las opiniones, el caso es que tengo ganas de darme un capricho y no se que hacer.
El caso es que he estado mirando las tablets en vivo hace un rato en el MMy la Samsung de 10 me ha gustado mucho, tiene un tamaño genial y muy buenas pinta, también he de reconocer que el iPad me tira un poco pero teniendo el Xperia me veo teniendo un portatil con windows un teléfono con android y un tablet con IOS. Que jaleo, no?
El problema es que soy un caprichoso y no se si voy a aguantar a esperarme a la nexus habiendo visto la Samsung y el iPad(que es bastante caro,aunque la pantalla se ve genial)

Joerror, que indecisión. Lo peor de todo es que todos los amigos que tengo profesionales de foto muchos usan ibook pro y también tengo entre ceja y ceja un ibook pro y si me compro la tablet me alejó del ibook (que la verdad sólo lo usaría para Photoshop)
Alguien que me dé una colleja para ver que hago? Alguno ha estropeado como yo sin saber que hacer?

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo tengo varios android de telefono y de tablet un ipad. Me gusta asi porque tengo la opcion de ver los dos mundos y ver lo bueno/malo de cada uno.
El ipad se ve y va de la leche. Superrapido y todo muy optimizado.
Responder Con Cita