Cita:
Originalmente Escrito por seraguicas
Por ppp que en teoria tienen parecido yo creo que el problema esta en el tipo de panel que monta, al tener solo dos subpixeles por pixel y coger prestados subpixles de el.pixel de al lado, no se. A ver yo he cambiado de movil principalmente por que la pantalla del iphone se me ha quedado pequeña y este tamaño de pantalla me gusta pero sinceramente habiendo tenido los dos puedo decir que la retina le da mil vueltas en nitidez a esta y que esta tiene mejor contraste, y si noto los pixeles, no se si tengo vista de lince, si.soy muy exigente o no pero los noto. Por otro lado con el resto del movil no tengo quejas aunque me pasa una cosa, cuando estoy en el navegador de internet y salgo a la pantalla donde esta el widget del tiempo me tarda 2-3 segundos en cargar los iconos y el widget, os pasa a alguno mas?
|
si, lo de que tarda algo en cargar iconos y widgets, pasa... pero recuerda, que al venir de iphone, esto es Android, que es un SO que montan innumerables dispositivos diferentes con diferentes características, no está hecho para un teléfono en concreto como iOS que está super optimizado para el iPhone que es el único teléfono que lo monta (bueno, iPad y iPod también). No tiene nada que ver con el teléfono en concreto, es un problema de Android, que, aunque tiene una gestión de memoria muy buena, a veces no es tan buena y pasan estas cosas.
Pero te digo que no cambiaría un Android por un iPhone. Hay cosas que puedes hacer con Android que ni lo sueñes con iOS.
Saludos!