Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/09, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Vale, repasando tus nuevos widgets, a mí personalmente me gustan todos, además por la forma de configuración que tiene esta versión del MS, creo que lo único en lo que puede haber variedad es en los widgets, para que cada cual configure a su gusto todo, o casi todo. Yo lo que haría es incluir todos, sin excepción. Otra historia es que mi pobrecilla aguante, ya que ando por el 97% de memoria ocupada, por lo que no me deja mucha maniobra, pero no os preocupéis, que si tengo que quitar cosas para acabar con esto, se hace y punto. Necesitaría que me pasaras todos los widgets para ir redimensionándolos.

Aquí te paso el calendario Gregoriano. Haz la prueba y me comentas. Sería conveniente, para saber si está bien o no, que busques un día en el que no te aparezcan citas, otro día con una sola cita y otro día con dos citas, para ver si realmente aparece algo o no. Para ello, puedes ponerte un calendario mini y este, así ves en el mini lo que hay y si aparece algo en el gregoriano. Renombra de .zip a .dat y machácalo. Me cuentas.

Reedito: Luego hay que hacer un pequeño cambio en un xml, pero vamos a ver primero si conseguimos que lo veas bien, y luego te comento esa chorradilla.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CalendarioViejaEscuela2.zip (33.9 KB, 1 visitas)

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos