Tema: [ NOTICIA ] Bastante descontento con Nvsbl
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Este es el gran problema, se quedan nuestro dinero durante 1 mes, nos entregan un producto defectuoso y los clientes tienen que asumir portes por la devolución de un producto defectuoso (a mi hermana se los cobraron al devolverla), pero lo peor es que los escusamos comparándolos con fallos que tiene la competencia.
Pues no señores ellos lo han hecho muy mal y quizás otros lo han hecho peor, pero también hay quien lo esta haciendo mucho mejor.

Mal servicio post venta + producto defectuoso + algo de incompetencia = nunca puede dar un buen producto.

Por poner otro ejemplo:

Buen servicio post venta + producto defectuoso + rápida solución + carta de disculpa = Un producto aceptable.

Esto son las cosas que también convierte a un mismo producto de malo en aceptable.
Considero que si tú solicitas la devolución del importe de un producto por defectuoso, no tienes por qué abonar los portes, ya que aunque te lo cambien es un problema ocasionado por la empresa.

En realidad, además de por tener mi dinero, lo que más me ha molestado es la poca información que han facilitado acerca de los retrasos, preguntaba y tardaban días en responder, y la info que obtenía no era muy detallada. Consideraba que las personas que hemos enviado a RMA, y estábamos a la espera de una nueva con la entrada de stock, merecíamos una explicación. Han pedido disculpas en más de una ocasión, pero eso a mí me sirve de poco, lo único que demandaba era información clara, ya que yo sabía que debía esperar 3 semanas desde que la envié por el "problema del stock", pero a partir de esas 3 semanas la información clara brilló por su ausencia. Esta semana que empieza, ya parece que las tendremos, por lo que espero que el producto en perfectas condiciones me haga olvidar todos los problemas, aunque la sensación que ahora tengo no es de satisfacción como es evidente.
Responder Con Cita