Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Una preguntilla, que ya sé que se ha tratado mucho en el hilo, pero no consigo enconrar una respuesta clara. El tema del brillo automático, por lo que he leído es cosa de la base, no? Es decir, a mi se me pone casi siempre al mínimo, y para cambiar le cuesta siglos (como ya han dicho varios por aquí).
La cosa es... ¿no hay solución? ¿ alguna app externa o algo así?

Es que es lo único que le encuentro, porque TODO lo demás me encanta....

Un saludo y gracias!
iker
Pues no va como una Stock pero en la 1.4.0 ha mejorado la velocidad, tener paciencia que poco a poco se consiguen las cosas, yo esa opcion solo la uso para probar como mejora ya que siempre lo llevo manual y con bajar la cortina y subirlo o bajarlo tardo menos de lo que lo hacia antes en automático y encima gasto menos bateria por que no esta activando el sensor constantemente.

Aun asi no recuerdo donde vi que lleva una opcion para bajar de bajar intervalo de activacion del sensor y asi minimizar otro poco lag asta que cambia este automaticamente.

No recuerdo si en las opciones de ajustes avanzados o en ROM control que fue que lo vi, pero si te sirve de pista para encontrarlo se que ponía que bajarlo podía hacer mucho mas gasto de batería y como no lo uso ni lo toque (logico y ya comentado muchas veces que este sensor gasta lo suyo y mas si le haces de activarse mas frecuentemente).

Suerte