Tema: [ NOTICIA ] Maclawn nos tima!
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 13:03:43
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Yo si dono es para colaborar en el proyecto por el cual dono, no para llenar el bolsillo del que recibe la donación, y dono sin "recibir" nada a cambio, esto a medias, pues dono para un proyecto, ya sea solidario o desarrollar ICS para los chiquitines, pero dono para que ese proyecto se lleve a cabo y tener la satisfacción personal de que una parte de mi ayudo a realizarlo y en el caso de las donaciones del ICS usarlo sabiendo que he contribuido a llevarlo a cabo.

Creo que está claro, y no es falta de culturización...

Sobre el ejemplo de la sangre...yo si dono sangre es para beneficio de otra persona que la necesita, no para el enfermero que me extrae la sangre se la quede y la use él como le convenga...
No podría estar más de acuerdo.

Si te piden una donación para comprar equipo, tu gentilmente lo das, porque el dinero va a un fin, y financias un proyecto.

Si te piden dinero para una cervecita, pues evidentemente, por el trabajo a una invitas y si lo hace de maravilla a 3 o 4.

Si te piden una donación como soporte económico para lo que sea, lo daras de igual forma, porque puedes creer que a merece un sueldecillo.

Pero que te pidan una donación para algo, y luego acaben haciendo otra cosa, es engañar y abusar de la buena fe de la gente.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita