Cita: Originalmente Escrito por
maticrack86
Bueno amigos soy nuevo en el foro y les cuento que eh leído muchoooo con respecto a los PRO y CONTRA de rootear un teléfono, incluso eh estado a punto de hacerlo con algunos tutoriales de la web pero no me atrevo porque más de uno dice que tuvo problemas. Bueno Y tome la decisión de darle ROOT a mi Samsung Galaxy I9003 PERO necesito que me indiquen un Tutorial con la MEJOR Y PROBADO opción! Si necesitan alguna información tengo esta captura de mi información del celular.

Si no vas a trastear mucho, yo lo que haría sería pasar :
1.- ser root con superoneclik i liberar el telefóno con la apliaciòn unluck s2 que es por imei, sin problemas de la carpeta nfs
2.- actualizar a ginger por kies, de esa forma no pierdes garatía.
3.- cambiar la pda con odin y poner una universal . tendrás acceso a relizar backups, etc.
si quires quitar la del operardor que siempre irá peor que una oficial sigue este proceso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 del amigo b_turbo por el que actualizas de Froyo a Ginger + root, RECOMENDADO.
busca la rom de movistar por si alguna vez tienes que llevarlo al SAT .
Una cosa a tener en cuenta. Saber de donde eres. lo digo por si eres de sudamérica, has de ponerle el modem correspondiente .
Saludos y no te preocupes que los cacharros son duros.