Pues yo lo cambiaba con los ojos cerrados.
Para empezar por el pésimo soporte que está dando Sony con el tema de las pantallas, suerte que la tienda donde lo compré me lo cambió, pero viendo lo que le está pasando a algunas personas es de pena lo que hace Sony. Y eso que es un problema reconocido, a saber cómo responde dentro de unos meses si le sale otro fallo al teléfono.
Y además porque es lo último en móviles, con un procesador más avanzado al de nuestro Xperia S. La pantalla es más grande y la diferencia de ppp es prácticamente imperceptible. Además cuenta con Gorilla Glass si no me equivoco, la mejor protección para las pantallas actualmente. Me echa para atrás el tamaño, pero claro, va acorde de la pantalla. Además es bastante más fino que el Sony. La batería también es mayor. El Xperia tiene la mejor cámara de fotos, pero deja bastante que desear en condiciones de poca luz. A poco que de noche la del Samsung sea mejor seguramente se compense la poca diferencia que haya entre ambas de día. Tiene una función que me sería muy útil como es la carga inalámbrica. Ampliable con tarjeta, los 32Gb casi se me quedan cortos.
Además de las especificaciones técnicas hay que tener en cuenta que la comunidad del SII es acojonante, y es de esperar que esa gente tire hacia el S3, con todo lo que ello conlleva. El S2 ha sido un móvil que ha durado mucho y sigue durando, con el tiempo que tiene y aún compite con móviles mucho más modernos.
