Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Si, me baje el que puso nuestro compi, el último, porque la primera versión que me dejaron no la entendi, y simplemente copiar a system / app y darle los permisos habituales. Creo que no me hizo falta ni reiniciar jejeje. Lo malo que me quedé con los dos relojes, por eso luego me explican como eliminar el otro (que es de cajón).

Si tienes problemas te lo paso yo y te lo explico, pero creo que estas a la altura, no? =P

Saludos, y disfruta el cronómetro y la cuenta atrás que trae el de serie jijij

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Vaya...pues al final me ha estado dando por culo mas de lo que creia. Primero he tenido problemas con FileManager y ES Explorador de archivos porque al entrar en la carpeta system me desaparecia la opcion de pegar. Luego me he bajado el rootexplorer gratuito del market y no me dejaba, porque la carpeta system/app estaba montada como r/o y no me salia el botoncito para cambiarlo a escritura y poder pegarlo (no habia manera). Tampoco me salia la opcion de cambiar permisos al dejar pulsado un archivo. Al final me he bajado el .apk del root explorer de este hilo y ya me salia tanto el boton para cambiarlo a escritura como la opcion de permisos al pulsar el archivo. Asi que ya por fin lo pegue y funcionando. Eso si, tuve que reiniciar

No entiendo porque FileManager, ES Explorador y el root explorer del market me daban problemas.

Un saludo!