Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 18:17:21
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Compi, creo que todo el mundo deberia de saber que te di la opcion de juntar nuestras conjuntas, bueno mas que de eso de llevarla yo y a cambio de eso podriamos tener un precio de distribuidor, dijiste que no, y no se realmente el motivo (aunque algunas tiendas me han comentado algo), pero ahora yo si tengo el precio de distribuidor (********) y tu no, eso deberia de saberlo la gente, ya que creo que es algo que se le a ocultado, llevo mucho tiempo por este foro, y no me gusta perjudicar a la gente, y creo que se esta pèrjudicando, ya que un precio mas economico de 549 € AHORA a dia de hoy es imposible, libre y nuevo a estrenar con sus 2 años de garantia. (menos los IMNOMBRABLES)

Ojo no quiero que se mal interprete, por que yo lo que queria lo tengo y es publicidad, no quiero boicotear nada, para nada es mi intencion, pero creo que no estas llevando esto de la forma mas adecuada, es un pensamiento mio.

Si tienes alguna duda o quieres hablar mas directo tienes mi wasapp!!

Saludos!!
Me parece muy fea tu forma de actuar, cuando te dije que no, y dandote motivos me hicistes lo mismo, creo que no me lo merezco, pero bueno....paso
Y si tu fin ultimo es que la deje para encargarte tu, y vas a ser mas feliz, no tengo problemas, pk paso ya...con gente te comportaras bien, pero conmigo no lo has hecho

Última edición por figuramolon Día 07/06/12 a las 18:19:54
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: