Cita:
Originalmente Escrito por ceju23
Compi, creo que todo el mundo deberia de saber que te di la opcion de juntar nuestras conjuntas, bueno mas que de eso de llevarla yo y a cambio de eso podriamos tener un precio de distribuidor, dijiste que no, y no se realmente el motivo (aunque algunas tiendas me han comentado algo), pero ahora yo si tengo el precio de distribuidor (********) y tu no, eso deberia de saberlo la gente, ya que creo que es algo que se le a ocultado, llevo mucho tiempo por este foro, y no me gusta perjudicar a la gente, y creo que se esta pèrjudicando, ya que un precio mas economico de 549 € AHORA a dia de hoy es imposible, libre y nuevo a estrenar con sus 2 años de garantia. (menos los IMNOMBRABLES)
Ojo no quiero que se mal interprete, por que yo lo que queria lo tengo y es publicidad, no quiero boicotear nada, para nada es mi intencion, pero creo que no estas llevando esto de la forma mas adecuada, es un pensamiento mio.
Si tienes alguna duda o quieres hablar mas directo tienes mi wasapp!!
Saludos!!
|
Me parece muy fea tu forma de actuar, cuando te dije que no, y dandote motivos me hicistes lo mismo, creo que no me lo merezco, pero bueno....paso
Y si tu fin ultimo es que la deje para encargarte tu, y vas a ser mas feliz, no tengo problemas, pk paso ya...con gente te comportaras bien, pero conmigo no lo has hecho