Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero
A ver...han dicho que SONY dará el código para quienes ya hayan liberado el SIMLock.
Es decir...SI LIBERAIS EL TERMINAL DONDE SEA, AUN TENIENDO PERMANENCIA, Al contactar con SONY hay que dar el IMEI y el código de liberar el SIMLOCK que metísteis para liberarlo.....sea porque ya no tengáis permanencia o porque lo hayáis liberado ( en mi firma tenéis donde hacerlo ).
ES DECIR....SI LIBERÁIS EL TERMINAL, SEA COMO SEA, CON O SIN PERMANENCIA, SEA DEL OPERADOR QUE SEA, PODÉIS PEDIR LUEGO POR EMAIL EL CÓDIGO PARA DESBLOQUEAR EL FASTBOOT.
En resumidas...LO HEMOS CONSEGUIDO PARA TODOS.
La diferencia es que quienes no tengan permanencia podemos obtener el código para liberar el SimLock gratis por el operador y luego ya podemos liberar el Fastboot con otro que nos dá Sony y finalmente desbloquear el Bootloader desde la web de Sony, y quienes aun tienen permanencia deben "pagar" para liberarlo, pero el resto es igual.
|
se que esta claro, pero aclaramelo tú, que casi me estoy meando de la emoción, es decir, que ya no solo serán a los de Movistar, sino a los de todos los operadores?, incluyendo orange?