Tema: [ SOLUCIONADO ] Alarma + Note apagado= ¡K.O.!
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
Los nokias y otros moviles vienen con una pila muy pekeña tipo reloj el cual tiene la funcion de no desconfigurar el movil cuando se le quita la bateria principal, y poder ser un despertador con el movil apagado.
En "otros móviles" hablas de TODOS los móviles, ¿no? Porque cuando yo le quito la batería al mío y se la vuelvo a poner no se desconfigura nada.

Y lo de que la alarma del móvil pueda sonar con el aparato APAGADO tiene todo el sentido del mundo. Primero porque esto es como el chiste: "el teléfono es mío y me lo f@ll@ cuando quiero"; si me da la gana lo apago. Y segundo, pero más importante, porque cuando el teléfono se apaga por falta de batería todavía te sigue despertando, como bien se ha señalado ya en un post anterior. No sería la primera vez que el aparato se me apaga porque la batería dice 'basta' sin que yo me de cuenta.

Vale, iphones, blackberrys, badas, etc. funcionan igual que android. Bien, android en este sentido es una mierda. Punto. El resto de marcas y sistemas operativos que funcionan igual también son una mierda en cuanto al tema específico que nos ocupa. Que esa característica es un "olé" para nokia no deberíamos negarlo ni aquí ni en ningún sitio, salvo forofismos innecesarios.

Saluti a tutti!!
Responder Con Cita