Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Vamos a ver.. Creo que ya resulta una tonteria decir que ICS, en 1 dia o en 3 meses, te empezará a hacer tonterias y hay un minimo riesgo de brick. Esto es algo que ya ocurre y solo tenemos que darnos un paseo por los foros. Igual tienes suerte y no te ocurre nada hasta la próxima actualización, igual estás mañana aqui diciendo que has tenido que pasar a GB porque la pantalla te hace cosas raras o porque directamente has brickeado. Yo podria seguir diciendo que ICS es genial y que no me da ningún error, pero hoy estoy diciendo lo contrario porque precisamente, al igual que a la mayoria, me tocó la loteria de ICS, que al final, acaba tocando.
Vamos a ver si se dejan las cosas claras ya de una vez para no confundir otra vez mas al personal:

ICS no brickea telefonos por el uso habitual, se brickean al usar recovery, con los wipes y aunque no esta confirmado puede brickear por borrar archivos grandes, ¿ recuerdas tu post: Informar de ICS en el foro?

Parece que a los que no os va bien ICS os molesta que a alguien le vaya de puta madre y estais deseando que se joda el tfno para decirnos..ya te lo dije, ya te lo dije.

Repito una vez mas, voy a seguir como estoy el tiempo que haga falta hasta que se solucione el tema del kernel, el tfno me va de muerte, como nunca, aunque parece que haya alguien que le moleste...

Última edición por Senovilla Día 06/06/12 a las 23:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: