Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
Melchor83 Melchor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s, LG G5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
Pues si, fue hace una semana mas o menos. Pero cojones, que me lo digan y no lo hago. Lo que no puede ser es que no te den explicaciones ni el motivo.
Hablé con el 622 preguntando por el S3 antes de que saliera a la venta y el chico me dijo que no tendria problemas, porque tenia autorizadas hasta 5 lineas, de hecho las llegue a tener, pero en ese momento tenia 3, y tonto de mi, como otros me habian dicho que eran 3 las maximas, di una de baja para hacer "hueco". Me podian haber advertido en ese momento, porque se lo dije al operador, que eso me podia penalizar. Serán petardos!!!
Ahora a cabezon no me gana nadie, las he quitado todas pero he vuelto a solicitar la portabilidad por tercera vez , esta vez con paypal. Me descojono JAJAJAJAJA. Aceptadla capullos!!!!
Yo mañana voy a hacer lo mismo. Como me la van a denegar por segunda vez. Le voy a decir que lo cancelen todo y en ese mismo instante voy a hacer el mismo pedido pero pagado desde paypal. Por favor en cuanto sepas que tira para adelante coméntalo.
Responder Con Cita